Quiénes somos?

Tony Miranda, es el creador y fundador de esta gran idea. Tony ha vivido en los Estados Unidos por mas de 37 años. Tony se graduó de publicista en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá en año 1980 e inmediatamente viajó a la ciudad de Nueva York, donde empezó su carrera vendiendo bolígrafos en la isla de Manhattan.

Sus historias de mercadeo son fascinantes. Sus compañías han generado cientos de trabajos en América. Fue uno de pioneros en el mundo de radio en los años ochentas en el Sur de la Florida.

Tony, junto con sus hijos, creo el primer canal de televisión dedicado al tema de la comida en español en los Estados Unidos a principios del año 2000 creo la primera escuela para producción de cine y TV en español. Nadie mejor que Tony conoce las amarguras del fracaso y el dulce sabor del triunfo.

Tony siempre ha sido una máquina de ideas y reconoce muy bien el poder del reconocimiento.

“Los hispanos de los Estados Unidos, somos un grupo de hombres trabajadores y honestos. Últimamente hemos sido maltratados por nuestra lengua y origen, Creo que es tiempo de hacer algo por nosotros mismos” comentó.

Por esta razón, Tony ha involucrado a un grupo de periodistas, productores de cine y TV. empresarios, escritores y profesionales en general que viven en los Estados Unidos de América, con el ánimo de resaltar los valores de aquellos emprendedores inmigrantes que residen en toda la Unión Americana.

No necesariamente estamos buscando “premios Nobel” Queremos galardonar a aquellos empresarios que están fomentando empleos en sus comunidades. Aquellos que empezaron literalmente con nada y hoy tienen cadenas pequeñas de tiendas, restaurantes, centros de salud, supermercados etc.

Ellos son verdaderamente la representación de los hispanos que vivimos en America.

A ellos queremos darles un galardon. Ellos nos inspiran. Nosotros los hispanos aportamos cerca de de 1.5 billones de dólares a la economía de este país según las estadísticas. Esto se debe en gran parte a estos emprendedores que no reciben ningún reconocimiento por el hecho de tan solo ser micro empresas.

Sus historias alentarán a otros. Las conocerán en todo América. Saldrán del anonimato y formarán parte de la historia de este, ahora nuestro país. Sus entrevistas se verán en la TV nacional y en todas la redes sociales. Sus Biografías serán consignadas en inglés y español en una publicación de lujo, que será registrada en la biblioteca del congreso de Estados Unidos y Tony contara sus historias en todas su plataformas de las redes sociales.

Emprendedores de América quiere que la palabra “Hispano” se relacione con gente honesta y trabajadora de mucho exito y no con la ideas que predominan en este país en la actualidad.